Se encuentra usted aquí

Potosinos listos para semifinal de Nascar México

La familia Barrales representa al estado de San Luis Potosí en el automovilismo con buenos resultados
Foto: Especial
08/11/2018
05:13
Redacción
-A +A

El telón de la temporada 2018, comienza a caer para el piloto potosino, Víctor Barrales, que este fin de semana tendrá como reto la semifinal de NASCAR México; llegando al Trióvalo de Cajititlán  por segunda ocasión en el año.

Víctor Barrales al mando del auto #30 se encuentra listo para ser parte del episodio semifinal del campeonato al igual que todo su equipo, en donde buscarán seguir siendo uno de los equipos importantes como en cada fecha.

 “Estamos listos para llegar nuevamente a Guadalajara, una de las plazas más complicadas de la temporada, pero buscaremos hacer las cosas de la mejor panera para continuar con el buen paso que ha tenido el equipo en general a lo largo de este año".

“Esto es un equipo, aquí trabajamos en conjunto para salir adelante y dar pelea en cada una de las carreras y así ha sido. Ahora quedan dos competencias importantes en las que buscaremos los mejores resultados del año para cerrar con fuerza”. comentó Victor.

Artículo
Luego de conseguir un lugar en el top-5 en Aguascalientes, el potosino espera remontar en el campeonato
Gustavo Barrales buscará poner en alto a los potosinos en Nascar México Gustavo Barrales buscará poner en alto a los potosinos en Nascar México

Por su parte Barrales Jr. quiere seguir con su crecimiento a bordo del auto #39 y la pista jalisciense será una buena oportunidad para ir a la caza de un resultado importante para su cuenta.

“Llego con muchas ganas de finalizar de buena forma una temporada que sin duda ha sido una de las más difíciles de mi carrera. Será en una pista que como piloto no es la que más me agrada, pero creo que tenemos un buen setting para buscar una buena carrera”. 

“Con muchas ganas de correr y hacer una carrera limpia porque en definitiva necesitamos cerrar un resultado importante. Ese será el objetivo, hacer una carrera limpia, conservando el auto siendo constantes. Si algo he aprendido en esta temporada es que, si eres constante y no temetes en problemas, al final acabarás adelante.

 

gpl 

Comentarios