Se encuentra usted aquí

Atlético de San Luis se impone 2-1 a la Jaiba Brava

La amenaza de lluvia no fue impedimento para que los hinchas del Atlético se dieran cita en el Alfonso Lastras.
FOTO: Archivo/ El Universal San Luis Potosí
12/01/2019
06:59
Christian García
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La amenaza de lluvia no fue impedimento para que los hinchas del Atlético se dieran cita en el Alfonso Lastras. Así comenzaba la jornada dos del ascenso contra la Jaiba Brava.

La primera aproximación del Atlético fue al minuto 4 con una jugada por el centro qué pasó por arriba del arco de Jonathán Irrazabal, arquero de la Jaiba Brava.

Centro elevado que rescata Nicolás Ibáñez, llega a línea de fondo, manda el centro que nadie pudo rematar al 8’.

Pase filtrado por Ian González a Nico Ibáñez que apenas salvó el arquero de Tampico. El Atlético ya tocaba la puerta de forma peligrosa.

Al minuto 13, Kevin Lara desbordó por la izquierda para mandar centro al corazón del área que Fernando Madrigal mandó al fondo de las redes. El marcador se mueve 1 -0.

El partido había caído en una laguna de disputa en el medio campo. Al minuto 29 Jorge "El Perrito" Sánchez tomó el balón en media cancha, le pegó al balón para poner un pase elevado que rescata en el córner Matías Catalán y Nico Ibáñez fue el encargado de poner el marcador 2- 0. El equipo local ya era el amo del juego. 

Kevin Lara le pega al minuto 70 que revienta el travesaño.

Minutos después la Jaiba Brava puso el 2-1.

Con este triunfo el equipo de San Luis suma 4 puntos. El aforo en el estadio Alfonso Lastras fue de 13 mil 074 aficionados.

Los amonestados del partido: Arturo Ledesma de la Jaiba y Noé Maya por parte del Atlético de San Luis.

Comentarios