Se encuentra usted aquí

Atlético de San Luis disputará 6 partidos de preparación ante apertura 2018

Durante la reunión Alberto Marrero anunció oficialmente la salida del guardameta Alejandro ‘Pikolín’ Palacios
FOTO: ESPECIAL
12/06/2018
10:57
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

En conferencia de presa,  Alberto Marrero CEO del Club Atlético de San Luis, Alfonso Sosa director técnico y Hugo Parra preparador físico informaron sobre la conformación del plantel y la planeación integral de la pretemporada de apertura 2018.

Durante la reunión Alberto Marrero anunció oficialmente la salida del guardameta Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, quien desde el día de ayer fue notificado que no entra en planes con el equipo para la siguiente temporada, asimismo expresó que el equipo será integrado por caras nuevas que vienen a sumar lo mejor de sí.

Por otro lado, Alfonso Sosa indicó que el periodo de concentración consistirá en doble sesiones para entrenar durante dos semana y se llevará a cabo en La Presa, entrenando por la mañana aspectos técnico-tácticos para centrarse por la tarde en el aspecto físico.

Artículo
El arquero veterano no entró en los planes del equipo potosino para el siguiente torneo
Pikolín Palacios es baja del Atlético de San LuisPikolín Palacios es baja del Atlético de San Luis

Hugo Parra dio detalles acerca de los trabajos que ha venido haciendo el equipo y la manera en la que proyecta llevar al plantel potosino a estar en la mejor forma para el arranque del torneo. Puntualizó que a los jugadores que ya estaban en el plantel se les dejaron algunas tareas de mantenimiento físico para que las realizaran durante el periodo de descanso, mismas que sí realizaron, por lo que a su juicio los jugadores parten con una buena base y ahora la misión será establecer todas las capacidades físicas de los elementos, regularlas y elevarlas con el objetivo de que los jugadores lleguen con la mejor forma deportiva posible al inicio del torneo.

Al concluir la rueda de prensa, se manifestó que serán seis los partidos de preparación que se disputará de cara a la próxima campaña, de los cuales cuatro ya tienen rival y fecha definida. 

Fecha                   Rival                                     Sede

27 de Junio        Celaya                                   Celaya
30 de Junio        Mineros de Zacatecas      San Luis Potosí
4 de Julio            Necaxa                                  Aguascalientes
11 de Julio         Juárez FC                               Guadalajara

Los dos partidos restantes serán confirmados en próximos días y tienen como fecha tentativa el 7 y 14 de julio.

Comentarios