Se encuentra usted aquí

Pretemporada águila sin Piojo

Mañana concluyen las pruebas médicas para los azulcrema
12/06/2018
02:58
El Universal Deportes
-A +A

Las Águilas poco a poco se reportan en el Nido de Coapa para alistar sus alas y así volar hacia la pretemporada del Apertura 2018, pero sin la supervisión del técnico Miguel Herrera.

América tiene listo el plan de trabajo, donde el Piojo Herrera y Santiago Baños, presidente deportivo, estarán ausentes por tres semanas, porque viajarán al Mundial de Rusia 2018 —los tres primeros juegos de la Selección Mexicana—, para participar como analistas de televisión.

Mientras tanto, los auxiliares Álvaro Galindo y Gilberto Adame estarán a cargo de los entrenamientos y de la gira por territorio estadounidense.

La pretemporada azulcrema es la siguiente:

Las pruebas médicas concluyen mañana. Los siguientes dos días los entrenamientos serán en las instalaciones de Coapa.

Del 16 al 24 harán pretemporada en playa. Del 26 al 28 entrenarán en la Ciudad de México.

El 30 de junio arrancan con el Tour Águila, donde se medirán a Santos Laguna, actual campeón de México, en Dallas, y el 4 de julio ante Pachuca, en McAllen; Miguel Herrera ya estaría de regreso con la plantilla americanista. Después se cumplirán más compromisos, pero en California. Se encaran al Morelia, el 8 de julio en San José, y con el Atlas el día 11, en Fresno.

“De vuelta a casa”, expresó el paraguayo Cecilio Domínguez, en redes sociales, con fotografías de sus pruebas físicas.

 

Si habrá algún refuerzo más para las Águilas en el Apertura 2018, las intenciones apuntarían hacia el Sporting de Lisboa, por el delantero holandés Bas Dost, según la agencia EFE. El atacante tiene 29 años y en dos temporadas ha cosechado 70 anotaciones.

Comentarios