Los jugadores del Atlético de San Luis, Claudio Villagra, Unai Bilbao y Antonio Portales, visitaron la casa hogar Rafael Nieto, en donde tuvieron la oportunidad de disfrutar la tarde con más de 20 niños que ahí residen.

A pesar de la intensa lluvia, los miembros del club y los niños realizaron diversas actividades, la primera de ellas en el comedor del recinto, donde jugaron por más de 30 minutos a la lotería “Atleti” y posteriormente se les regalaron manteconchas y dulces cortesía de los patrocinadores del equipo.

Gracias a que la lluvia cesó por unos minutos, la pelota se hizo presente, y en medio de una gran algarabía, se organizó un partido en la cancha de la casa hogar, ahí los jugadores intercambiaron bromas y risas con los pequeños, quienes al final del partido, que terminó empatado, recibieron un balón autografiado por los jugadores.

Es de esta manera que culminó la visita a la casa hogar Rafael Nieto, misma que alberga a menores que por diversas causas se encuentran separados temporalmente de su familia o carecen de su protección.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS