Se encuentra usted aquí

El Mundial de futbol en horario de oficina

Los horarios de los partidos de la copa del mundo Rusia 2018 chocarán con los horarios de oficina de varios “Godínez”
Compartir
Foto: Especial
13/06/2018
01:25
San Luis Potosí, SLP
Redacción
-A +A

La copa del mundo es una oportunidad para que las empresas aprovechen para integrar a sus trabajadores y colaboradores, con el objetivo de evitar ausencias laborales asociadas a los partidos del Mundial de futbol; los horarios de la copa Rusia 2018 van desde las 9:00hrs hasta las 13:00hrs, horarios en los que por lo regular se trabaja en las oficinas.

Según encuestas realizadas a diversas empresas, un 80% dejará que sus empleados vean los partidos de la Selección Mexicana en horario de oficina, un 94% habilitará televisores en las oficinas para estar al pendiente de las acciones del partido, mientras que sólo un 21% realiazará actividades de integración vinculadas al mundial de futbol, incentivando a sus empleados para ver los partidos en grupo y colocar adornos, además de invitar a utilizar la camiseta del equipo nacional.

40 por ciento optará por organizar quinielas, trivias y concursos, mientras 14 por ciento de las empresas organizan comidas, parrilladas y reuniones.

Artículo
Sus primeros tres partidos serán ante Alemania, Corea y Suecia.
Conoce las fechas y horarios en que jugará la Selección MexicanaConoce las fechas y horarios en que jugará la Selección Mexicana

 

Entre las medidas que los corporativos han optado por aplicar para fortalecer la convivencia y productividad, agregó, destaca destinar un lugar y horario específicos para ver los partidos.

Así lo precisan 50 por ciento de las empresas, en tanto 27 por ciento permite que sus empleados vean los partidos de fútbol en la oficina y 23 por ciento no otorga esa oportunidad a los colaboradores.

 

gpl

Compartir

Comentarios