Se encuentra usted aquí

El Mundial no solo es pasión y espectáculo: Vladimir Putin

El Presidente explicó que durante 7 años se preparó Rusia para el Mundial, "hicimos lo que estaba a nuestro alcance para que sea un evento inolvidable para jugadores, aficionados y televidentes", prometió
Compartir
Foto: Vladimir Putin. (Luis Cortés / EL UNIVERSAL)
13/06/2018
10:30
El Universal Deportes
-A +A

El presidente de Rusia apareció en el 68 Congreso de la FIFA y después de saludar a los 210 miembros de las federaciones internacionales dijo: “el futbol no solo es pasión y espectáculo, es aprender de otra cultura y conocer de miles de personas, las tradiciones de otros países, conocer y hacer amigos. Los habitantes de Rusia son amables, abiertas y hospitalarias y todos quieren lo mismo, ver partidos emocionantes”, dijo Vladimir Putin en su discurso de bienvenida al mundo.

Quedan pocas horas antes del inicio para todos los amigos del fútbol. Pasamos revista a este trayecto enorme, hemos realizado un gran esfuerzo para este gran evento, reconoció el mandatario.

No hubiera sido posible sin la ayuda de tantos expertos entusiastas de la familia futbolista mundial, por eso da gusto quienes se reúnan antes del inicio como hoy, y más en Rusia.

Agradecimiento a todos ustedes, porque durante 7 años se preparó este país para el mundial, hicimos lo que estaba a nuestro alcance para que se a un evento espectacular, inolvidable para jugadores, aficionados, televidente, etc.”, dijo Putin ante los miembros de la FIFA.

Agradezco a Gianni Infantino por su compromiso por los principios de justicia deportiva, sabemos que asumió los tiempos de problemas en la FIFA, así que muchas generaciones de nuestros aficionados que soñaban con el mundial hoy es una realidad. 

Quien venga a Rusia se sentirá a gusto. La calidez de nuestra nación y comprender a nuestra cultura única y habrá quienes vuelvan a Rusia

Nos veremos en la apertura, así cierra Putin su bienvenida.

Compartir

Comentarios