Se encuentra usted aquí

Joachim Löw, estupefacto por despido de Lopetegui: "Tremendo"

"Esto provoca con seguridad una intranquilidad innecesaria dentro de la federación y también en el equipo", dice el técnico alemán
Compartir
REUTERS/Axel Schmidt
13/06/2018
10:21
El Universal Deportes
-A +A

Vatutinki.- El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, confesó hoy estar estupefacto por el despido de su homólogo en España, Julen Lopetegui, un día antes del comienzo del Mundial de futbol de Rusia.

"Para mí es algo totalmente inesperado. Que se tome una decisión así antes del primer partido del equipo es tremendo", dijo Löw en el cuartel general germano en Vatutinki.

 

"Esto provoca con seguridad una intranquilidad innecesaria dentro de la federación y también en el equipo", agregó.

Artículo

La Federación Española habría decidido despedir a su técnico a dos días de debutar en la Copa del Mundo

 Lopetegui es cesado de la Selección Española por fichar con el Real Madrid Lopetegui es cesado de la Selección Española por fichar con el Real Madrid

 Lopetegui fue despedido dos días antes del debut de España ante Portugal y un día después de que se hiciera público que iba a fichar por el Real Madrid para la próxima temporada. Su sustituto será Fernando Hierro, director deportivo de la federación.

Löw se mostró cauteloso sobre el impacto que la salida del técnico tendrá en la selección española, una de las favoritas para el Mundial.

"Los españoles probablemente no perderán nada de su clase y fortaleza en el juego", advirtió el entrenador de 58 años, que tampoco quiso juzgar la capacidad de Hierro como técnico. "Pero los españoles son en general un equipo bien armonizado".

 

 

Compartir

Comentarios