Se encuentra usted aquí

​Las posibles estrellas en el Mundial 2026

Hirving Lozano y Diego Lainez encabezan la lista pero, ¿qué otros futbolistas pueden llegar a esa justa?
Especial
13/06/2018
12:30
El Universal Deportes
-A +A

Por supuesto que Hirving Lozano y Diego Lainez encabezan la lista de futbolistas mexicanos que serán clave en el Mundial que se llevará a cabo en casa, en el 2026 junto a Estados Unidos y Canadá… pero, ¿qué otros futbolistas pueden llegar a esa justa como referentes de la Selección Nacional?

Hirving Lozano
Volante

Además de ser señalado como una de las piezas importantes para Juan Carlos Osorio en Rusia 2018, el Chucky llegará al Mundial Tripartita con 30 años de edad, en teoría, como un jugador maduro y con un importante recorrido en el balompié de Europa.

Diego Lainez
Volante

Brilló en el pasado torneo de Esperanzas de Toulon, en el que fue designado como el jugador más valioso. Al 2026 llegará con 26 años y de confirmarse el interés de algunos clubes europeos por sus servicios, con experiencia en el Viejo Continente, además de una gran número de partidos internacionales con el cuadrito tricolor.

 

César Montes
Defensa central

El zaguero del Monterrey tiene las condiciones para ser uno de los líderes de la selección en el Mundial que organizarán junto a EU y Canadá. Tendría 29 años.

Eduardo Aguirre
Delantero

Atacante de mucho talento y movilidad que le permiten alcanzar la portería rival con mucha facilidad, lo que le ayudaría a llegar al cuadro mexicano mayor y tratar de mantenerse en buen nivel. Llegaría a esta competencia con 27 años de edad.

Erick Gutiérrez
Volante

Se subió por una lesión al Mundial de Rusia 2018, pero al del 2026 llegaría de 30 años y como uno de los principales armadores del conjunto mexicano.

Edson Álvarez
Defensa

Con 28 años puede ser, si se lo propone y mantiene la disciplina que los llevó a la Primera División, en otro de los referentes y líderes de este equipo sobre el terreno de juego.

Manuel Lajud
Portero

 

Puede llegar al 2026 como un arquero confiable y maduro, tendría para entonces 32 años y un importante recorrido que ayudaría a que dé confianza al conjunto nacional.

Comentarios