Se encuentra usted aquí

Miguel Herrera, el nuevo técnico de las "rotaciones"

El estratega de las Águilas presume una competencia interna de envidia
Compartir
14/02/2018
02:25
Ciudad de México
El Universal Deportes
-A +A

Miguel Herrera se perfila a ser el nuevo técnico de las rotaciones.  El estratega del América presume una competencia interna de envidia.

 "Ya lo había dicho, la plantilla está al nivel, disputa por los puestos internos, hicimos modificaciones y respondieron", dijo Herrera tras la goliza contra Morelia (4-1). "Son modificaciones tácticas, usaré todos los activos del plantel". 

Asimismo, el "Piojo" aclaró que los nuevos refuerzos aún no están en forma, pese a que el francés Jérémy Ménez fue titular

"Me parece que Jérémy está adquiriendo lo que queremos, es normal que se iba a ir desgastando, hay que darle tiempo, es un buen jugador, diferente cuando toca la pelota".

Respecto la hostilidad de la afición azulcrema con Darwin Quintero, el timonel salió a su defensa. 

"La gente puede chiflar lo que quiera, el muchacho hace su trabajo y ha demostrado que trabaja bien en los entrenamientos". 

Incluso, recalcó sobre la continuidad del atacante en el Nido: "Es un chisme de que ya se va, todavía no se cierra, es lo que dice directiva y les digo que no es Toronto. A mí si no me definen, seguiré usándolo".

Sobre el triunfo que lo tienen parcialmente en el liderato, Miguel concluyó que ante Morelia faltó más contundencia, pese al aplastante 4-1. "Nos agarran comiendo morelianas (en el empate).  No fuimos contundentes al final, así es el futbol, metimos cuatro, unas caen y otras no".

Por otro lado, Roberto Hernández, entrenador deMonarcas, se señaló como el responsable de la derrota y la peor actuación de su equipo en lo que va del Clausura 2018. 

"El responsable soy yo y los muchachos deben estar tranquilos. Se hablaba de hacerle un juego perfecto al América, no sólo te alcanza con hacer bien las cosas.

Y prometió que "el equipo se va a recuperar, es parte de mi función, este equipo está acostumbrado para trabajar adversidades".

Compartir

Comentarios