Se encuentra usted aquí

C.B. Santos derrota con ventaja a los Ángeles de Puebla

El cuadro potosino se impuso de forma contundente por marcador de 89-79 con una buena entrada en el Auditorio Miguel Barragán
foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
18/11/2018
08:26
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción Deportes
-A +A

El CB Santos de San Luis se mostró superior desde el arranque del partido, con Jaron Martin y Lyonell Gaines tomando la batuta de la ofensiva, mientras que por los poblanos Tomas Jenkins aportó ocho puntos y mantuvo a Ángeles en el marcador, por lo que el parcial concluyó con un apretado 21-19 a favor del cuadro local.

Con dos triples, Christopher Cayole arrancó el segundo periodo encendido y rápidamente le dio a Santos una ventaja de ocho puntos. Ángeles trató de reaccionar, pero el conjunto celestial se mostró efectivo al contragolpe y estableció una importante ventaja durante los primeros minutos.

A falta de cinco minutos por jugar en la primera mitad, el CB Santos aventajaba por 34 puntos a 21. El final del periodo mantuvo la tendencia y la quinteta del español Javier Muñoz se fue al descanso con un marcador de 47 puntos a 32 a su favor.

Brandon West controló la pintura al arranque de la segunda mitad; a la ofensiva colaboró con ocho puntos, mientras que a la defensiva se adueñó de rebotes importantes y se hizo presente en todo momento.

A falta de 4:45 para el término del tercer periodo el CB Santos comandaba el encuentro con marcador de 59-45, pero el cuadro poblano reaccionó y recortó diferencias para concluir el cuarto con una desventaja de 68 puntos a 59.

Durante los últimos diez minutos del encuentro los poblanos intentaron dar vuelta al marcador y a falta de 7:07 para el final del partido apretaron el marcador al ponerse a sólo seis puntos del CB Santos, sin embargo, la escuadra potosina cerró fuerte el encuentro y se llevó una merecida victoria para deleite de su afición.

El segundo encuentro de la serie entre el CB Santos y Ángeles se llevará a cabo el martes 20 de noviembre a las 20.30 horas.
 

 

gpl

Comentarios