Se encuentra usted aquí

Zlatan Ibrahimovic se queda en el Galaxy

El delantero sueco registró una de las mejores temporadas para un futbolista de la MLS en 2018
Delantero sueco. Foto: AP
18/12/2018
05:38
El Universal Deportes
-A +A

LA Galaxy anunció que Zlatan Ibrahimovic ha firmado un nuevo contrato que verá al delantero sueco regresar a Los Ángeles para la temporada 2019 de la MLS como Jugador Franquicia.

“Estamos muy contentos de renovar el contrato de Zlatan para tenerlo de regreso para la temporada 2019”, dijo el Gerente General del LA Galaxy, Dennis te Kloese. “Ibrahimovic mostró su valor la temporada pasada y estamos ansiosos de que él represente a nuestro club el próximo año. Con el regreso de Zlatan, continuaremos mejorando nuestro plantel antes del inicio de la temporada”.

 

Ibrahimovic registró una de las temporadas más exitosas de la MLS durante el 2018, terminando el año con 22 goles y 10 asistencias en tan solo 27 partidos jugados durante la temporada regular de la MLS, convirtiéndolo en tan solo el tercer jugador en registrar una temporada de 20 goles (o más) y 10 asistencias en la historia de la MLS.

 Los 32 goles y asistencias combinadas marcadas por Zlatan también lo empatan por la sexta mejor suma en la historia de la liga.

Además, “Ibra” se unió a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como el tercer jugador activo en marcar 500 goles para sus clubes y selección tras anotar su gol número 500 ante Toronto FC el 15 de septiembre.

 

Después de su histórica temporada con el LA Galaxy, Ibrahimović fue nombrado Jugador del Año del LA Galaxy, nombrado al Once Ideal de la MLS, ganó el premio a la Contratación del Año de la MLS y al Gol del Año de la MLS durante la temporada 2018.

Comentarios