Hace algunos meses fue nombrado Francisco Gabriel de Anda como nuevo director deportivo de Chivas. Pasó de un medio de comunicación a un cargo directivo en Guadalajara.

Algunas de las declaraciones de Paco Gabriel en su epoca como comentarista, fue el que Chivas tenía que ir por refuerzos de alto renombre como Jonathan dos Santos y el propio Andrés Guardado. Pero hace algunos días, en conferencia de prensa, De Anda ya como directivo, comentó que al menos durante su estancia en el equipo, en Chivas no se comprarán a jugadores que superen los ocho millones de dólares en su costo.

Otra de las situaciones que como comentarista Paco Gabrielmencionó, fue que era un error no contratar refuerzos para la siguiente temporada. Pero en vísperas del Apertura 2018,mientras otros equipos ya tienen al menos un refuerzo, en Guadalajara no hay nada confirmado para que llegue al plantel.

También, en la mesa de análisis en la que participaba, llegó a comentar que el mal paso del equipo en el Apertura 2017 era responsabilidad de Matías Almeyda por no buscar refuerzos tras el título del Clausura 2017.

En el recién culminado torneo, Guadalajara sumó 15 puntos y finalizó penúltimo de la tabla general.

Google News

TEMAS RELACIONADOS