Se encuentra usted aquí

Atlético de San Luis da la voltereta a Tigres en Copa MX

La invasión tigre quedó atrás, la afición potosina se hizo notar en la gradería del Alfonso Lastras
Foto: Especial
25/07/2018
09:31
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

Con goles de Kevin Lara e Ian González, el Atlético de San Luis venció 2-1 a los Tigres de la UANL, en el Estadio Alfonso Lastras y que marcó el arranque de la Copa MX Apertura 2018.

La primera oportunidad clara de gol para el Atlético se dio al minuto 12, cuando José Gurrola sacó un potente disparo de pierna derecha que estrelló en el poste. Dos minutos más tarde, otra vez Gurrola se tendió en el área, tocó el balón con el pecho y el portero Miguel Ortega evitó el primer gol en su portería.

Al minuto 17, Diego Pineda se encontró un balón en el área felina, disparó de pierna izquierda y el portero de los Tigres achicó correctamente para mantener su cabaña en cero.

Después del huracán potosino en su portería, los Tigres equilibraron el partido, por lo que al finalizar el primer tiempo se mantuvo el 0-0 en el marcador.

En la segunda mitad, al minuto 51, el ecuatoriano Enner Valencia tomó el balón por la banda izquierda, se quitó a un rival y asistió a su compañero Eduardo Vargas quien de pierna derecha empujó el balón al fondo de las redes para darle la ventaja a los Tigres.

El cuadro local no bajó los brazos, al 56, David Castro mandó un centro al área que encontró a Kevin Lara quien prendió el balón con el pie derecho y fusiló al arquero Miguel Ortega para emparejar el juego 1-1.

Cuando parecía que los dos equipos repartirían puntos, al minuto 86, Leandro Torres cobró magistralmente un tiro de esquina y le puso un centro medido a Ian González quien sin marca remató de cabeza para anotar el gol del triunfo.

Con la victoria, Atlético San Luis se coloca como líder del Grupo 9 de la Copa MX con tres puntos, mientras que losTigres de Ricardo Ferretti se fueron al último lugar del mismo.

Los Cafetaleros de Tapachula entrarán en acción para la jornada dos cuando reciban al equipo potosino el 31 de julio.

Los Tigres tendrán descanso y su próximo juego será como local en el Estadio Universitario, el próximo 8 de agosto ante el cuadro de Tapachula.

gpl

 

Comentarios