CDMX.- Un grupo de aficionados mexicanos que estuvieron en el estadio de Ekaterimburgo durante la derrota del Tri ante Suecia, corearon el grito de “Eeeeh...” cada vez que el guardameta sueco, Robin Olsen, realizaba un despeje desde la porteria.

Los mexicanos se hicieron presentes con el grito, pero en lugar de decir la controversial frase de “Eh pu..” los aficionados concluían con una canción de Luis Miguel.

En redes sociales circuló un video en el que muestra a los aficionados cantar “Eeee… ntrégate, aún no te siento” durante el juego en el que México sufrió una de sus peores derrotas en Mundiales.

Los aficionados aprovecharon el furor que ha despertado Luis Miguel tras la transmisión de su serie biográfica en Netflix, para cambiar la frase homofóbica por una canción y evitar alguna sanción.

La FIFA multó a México luego de que durante el juego ante Alemania los aficionados mexicanos gritaran la frase “Eh pu...” durante los despejes de portería del equipo campeón del mundo.

La Federación Mexicana de Futbol ha hecho llamados a los aficionados para evitar que griten la controversial frase y México sea sancionado.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS