El Salón Río fue el escenario debut de la nueva empresa potosina de lucha libre, Alto Voltaje; la lucha estelar de este evento fue para el bando técnico por la vía de la descalificación, después de una serie de fauls donde al final el referí dio el triunfo a los científicos, por el bando de la maldad estuvieron Mr. Niebla, El Zorro y Tiger Casas que enfrentaron al 1000% guapo, Shocker, Hechicero y Golden Magic.

Para el evento semifinal, La Secta conformada por Espíritu, Escoria y Cuervo se llevaron el triunfo ante Relámpago, Súper Nova y Zumbi, que aunque parecía que los ténicos eran los consentidos de la afición, en esta lucha los rudos fueorn los que tenían al público de su lado.

En la lucha especial, Hijo del Alebrije, Vulcano y Danys Boy se llevaron la victoria ante Ángel Negro, Xtreme Fly y Apolo Estada Jr. La tercera de la noche fue para el bando rudo, conformado por Vaquero Romo, Potro Jr. y El Mensajero al derrotar con un faul a Pasión Cristal, El Demasiado y El Divino.

La lucha femenil de igual modo fue para las rudas Guerrera Isis y Chica Tormenta al derrotar a Princesa Azul y Lady Maravilla la cual salió resentida de la rodilla.

Para iniciar acciones se puso en disputa la copa Alto Voltaje, siendo Robin Maravilla quién saliera con el brazo en alto; en lucha premiada con dinero por los asistentes participaron: Aster Boy, Amnesia, Alas de Ángel, Ángel Real, Lince, Meteoro, Arañita Jr., Heredero, Hijo del Brazo y Gallo Colorado Jr.

Con este cartel se presentó la empresa Alto Voltaje de la cual se esperan más funciones para complacer al público potosino amante de la lucha libre.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS