Se encuentra usted aquí

Lionel Messi comienza a desesperarse por el mal momento

El argentino mostró su frustración con el árbitro del partido del Athletic Club
Foto: Especial
30/09/2018
04:26
DPA-El Universal
-A +A

El argentino Lionel Messi criticó ayer la fragilidad defensiva del Barcelona en lo que va de temporada y, al tiempo, relativizó los tres tropiezos que enlazó en la Liga española de fútbol.

"Hoy creamos situaciones como para haber ganado el partido, pero tenemos que hacernos más fuertes defensivamente. No puede ser que recibamos goles en todos los partidos. Veníamos de una buena temporada y ahora a la mínima nos hacen gol”.

“Tenemos que mejorar", afirmó Messi en declaraciones al canal español Gol TV, después de que el Barcelona empatara 1-1 ante el Athletic en el Camp Nou.

Además, se hizo viral la acalorada discusión que tuvo con el árbitro Santiago Jaime Latre. Incluso fue duramente criticado por esta situación. 

En una semana con nueve puntos en juego, los vigentes campeones españoles ya habían igualado con el Girona y caído de manera sorprendente ante el Leganés tras recibir dos tantos en un minuto.

En total, son ya ocho los goles en contra que acumulan los azulgrana, frente a los siete con los que llegaron a la decimocuarta fecha la pasada campaña. 

Comentarios