Que los Pumas incien ganando un partido siempre resulta una incógnita. Si los universitarios abren el marcador, esto podría ser un sinónimo de sufrimiento. Hoy, en el Olímpico Universitario ante Puebla, los de la UNAM tenían el partido bajo control, lo ganaban 2-0, todo era alegría en Ciudad Universitaria hasta que los empataron (2-2).

Eran apenas cinco minutos de haber iniciado el encuentro cuando Alan Mendoza adelantó a los auriazules con un gran remate de cabeza.

Seis minutos después, Lucas Cavallini cometió un penalti sobre Luis QuintanaFelipe Mora, con más que fortuna empujó el balón después de fallar desde los once pasos. La alegría invadía el Olímpico.

Pumas dejó de llegar. El triunfo se veía cerca a pesar de las tempraneras anotaciones; sin embargo, en el segundo tiempo pagarían caro el dejar de atacar.  Al minuto 58 Lucas Cavallini acercó a los poblanos con una media vuelta dentro del área. Los fantasmas rondaban Ciudad Universitaria.

Pablo Barrera convirtió en propia puerta al desviar un balón al minuto 80 y de esta forma confirmar que iniciar ganando podría ser peligroso para los de la capital.  Los Pumas se quedaron en la quinta posición con 19 unidades, mientras que el Puebla se quedó en el 12 con 14 puntos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS