La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) mantendrá operativos especiales en San Luis Potosí, del 10 al 16 de noviembre, con motivo de la edición 2021 de El Buen Fin.

La encargada de la oficina estatal de la Profeco, Edith Rosales, detalló este día que la dependencia federal buscará proteger los derechos de los consumidores, así como detectar cualquier posible engaño por parte de los comercios, por lo que anticipó que se revisará que las ofertas, descuentos, promociones que sean anunciados se cumplan, así como no exista alza injustificada en los precios de los productos.

Abundó que para el Buen Fin se tiene previsto instalar dos módulos en los principales centros comerciales que son, Plaza San Luis y Plaza El Dorado, esto con la finalidad de brindar información a los consumidores y atender de forma inmediata cualquier inconformidad para llegar a una solución conciliatoria.

Asimismo, habrá brigadas itinerantes en los demás centros comerciales, así como en el Centro Histórico y a la par, las líneas telefónicas y la oficina estatal y al interior del estado estarán abiertas desde las 9 de la mañana hasta las 21 horas durante toda la semana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS