Se encuentra usted aquí

Corral descuida su trabajo con caravana: Javier Lozano

El vocero de la precampaña de Meade refuta al gobernador de Chihuahua por decir que fue un error la elección del abanderado del PRI
Compartir
Javier Lozano Alarcón Vocero de la precampaña de José Antonio Meade (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
01/02/2018
08:07
El Universal
-A +A

Javier Lozano Alarcón, vocero de la precampaña de José Antonio Meade Kuribreña, reaccionó ante los dichos del gobernador panista de Chihuahua, Javier Corral Jurado, quien afirmó que el presidenteEnrique Peña Nieto cometió “el error de su vida” al elegir al cinco veces ex secretario de Estado como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista con EL UNIVERSAL, el ex panista comentó que Corral sólo está demostrando que ha sido completamente rebasado y para tratar de ocultar o evadir su responsabilidad vende como cortina de humo el escándalo de los recursos fiscales y la marcha que ha emprendido. “Descuidando, por cierto, su trabajo como gobernador”, sostuvo.

Retó al gobernador para aclarar de dónde salen los recursos para pagar la “Caravana por la dignidad” y le soltó un dicho: “Es bueno para criticar y malo para gobernar; no es lo mismo ser borracho que cantinero”.

Destacó que el señalamiento que hizo Corral sobre lo que llamó la “caída en picada” de José Antonio Meade, sólo convierte en certezas todas las sospechas que se tenían sobre su poca experiencia como gobernante.

Calificó las palabras del gobernador de “ligeras” y “frívolas”, al venir de alguien que “está absolutamente rebasado por la delincuencia en su estado”, pues destacó que el panista recibió la administración con 504 homicidios y al cierre de 2017 éstos habían aumentado cerca de 112%.

Compartir

Comentarios