Se encuentra usted aquí

Teoría 1: Karla Souza reveló nombre a Televisa

Alfombra Roja
Compartir
En la foto: Karla Souza, actriz (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
28/02/2018
03:17
El Universal
-A +A

Teoría 1: Karla Souza reveló nombre a Televisa. 

Muchas teorías han girado sobre el caso Karla Souza y una de ellas, nos enteramos, es que cuando la actriz confesó a CNN que había sido víctima de violación (el programa estaba grabado), Televisa se enteró y, con el fin de que su marca “no se empañara”, habló con Souza, a quien pidió el nombre y apellido del señalado; ella lo reveló y la televisora se adelantó a delatarlo y a romper la relación con él, claro, sin hacer la acusación directa sobre la violación. Por lo mismo, Karla no ha salido a desmentirlo.

Moisés Arizmendi espera que se abra la caja de Pandora.

Hablando del tema del acoso, Moisés Arizmedi se ha mostrado solidario y amigo: dice que le parece algo maravilloso que las mujeres ventilen los casos porque es un acto de amor a sí mismas. “Ojalá que se destape la caja de Pandora, porque yo sé de muchísimas amigas y ellas no dicen nombres, de ese tamaño, también sé de casos de hombres, a mí no me tocó porque ningún éxito tuve de chavito y no quedan muchos productores o directores que sean poderosos y además homosexuales”.

A Facundo le va bien en Azteca.

Nada mal le fue a Facundo en su polémico debut este lunes en Azteca (televisora a la que criticó, pero que luego de dio trabajo cuando salió de Televisa). Mi pareja puede logró 2.6 milllones de televidentes, quedó sólo debajo de Exatlón que tuvo 2.9 millones. Rebasó por mucho al programa estrella de Azteca: Enamorándonos, a la serie 3 Familias y a su nueva producción, la biográfica El César, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope a nivel nacional.

Bunbury y José Girl llevan bien trabajo y relación.

Saber dividir el trabajo y su relación puede ser sano. Así lo demostraron José Girl y Enrique Bunbury en su reciente concierto en el Palacio de los Deportes, en donde ella no soltó la cámara durante todo el concierto. La fotógrafa y el cantante, quienes se casaron en 2012, hicieron evidente la buena relación que tiene al momento de trabajar, pues mientras él cantaba, ella sonreía discretamente desde las primeras filas, alejada de la gente y tratando de tener el mejor ángulo del intérprete de “Lady Blue”.

 

Compartir

Comentarios