Adrenalina pura, sabor, ritmo y mucha alegría, fue lo que contagió a los miles de visitantes en La Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2018, gracias a la agrupación de cumbia tejana, Kumbia Kings, que regresaron a la zona metropolitana después de mucho tiempo de ausencia, consolidando así este magno evento ferial.

En esta ocasión se vuelve a repetir una imponente asistencia, entre chicos y grandes que dieron su voto de confianza y disfrutaron de un ambiente de cumbia y emoción.

Desde el primer instante que se les vio brincando en el escenario, pusieron a todos de pie, causando gritos y alaridos de muchas de sus seguidoras que los esperaban desde temprana hora para cantar y bailar con los que igual tocan la cumbia, que la música tejana, pop latino y el R&B.

Con distinguidas coreografías, los vendedores de más de 20 millones de copias discográficas en Estados Unidos y México, sacaron lumbre al teatro del pueblo de la FENAE 2018, con sus bailes, canciones y cachondeo; no hubo nadie que se quedara quieto en sus lugares.


Desde que sonaron los acordes de “Fuego”, “Boom Boom”, “Sabes a Chocolate”, “Azúcar”, “Fuiste Mala”, “Reggae kumbia”, “Te Quiero a Ti”, “Desde que No Estás Aquí”, “No Tengo Dinero”, “Shhh Shhh”, “Pachuco”, entre otras, nadie frenó sus instintos y disfrutaron por casi dos horas, de uno de los mejores shows de esta edición.

En entrevista hablaron sobre su regreso a los escenarios que afirman va cada vez mejor porque registran llenos totales.

En esta gira del regreso no descartan tener la participación de los hijos del fundador de la banda, ya que han cantado con su madre Alicia Villareal y ahora quieren conocer todo de la industria.

Los que igual han trabajado con Juan Gabriel, Ricky Martín, Thalía, Gran Silencio, Belinda y Sin Bandera, hablaron sobre la mezcla de culturas en la agrupación, la cual ha servido para que consigan una mejor química en el escenario y en sus materiales discográficos. No descartaron hacer duetos con las nuevas figuras de la radio.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS