Se encuentra usted aquí

Por venganza, Luisito Rey reveló que Luis Miguel es puertorriqueño

Según revela el último capítulo de la serie biográfica, Luis Miguel tuvo que aclarar en conferencia que buscaba naturalizarse mexicano
Foto: Especial
09/07/2018
08:27
El Universal
-A +A

Luis Rey es sin duda uno de los villanos más odiados de México y el episodio número 12 de Luis Miguel. La Serie lo constató.

Harto del desprecio de su hijo, Luisito pide a su primo Tito que vaya con la prensa y revele que Luismi en realidad es puertorriqueño. Tito por su parte acude con Micky y tras revelarle las intenciones de Rey, es menospreciado por el cantante.

Cuando Luisito se entera, enfrenta a Tito y éste decide vengarse de ambos y acude a un periódico para revelar que Micky nació en Puerto Rico.

Tras el escándalo, Hugo López le dice a Luis Miguel que haga una rueda de prensa y diga que él no sabía que no era mexicano.

Sin embargo, Micky habla con la prensa a quienes les revela que siempre lo supo pero que, pese a todo, él siempre se ha sentido mexicano y que además de estar buscando naturalizarse está a punto de lanzar un disco de boleros.

Pese a estar producido por Armando Manzanero, la disquera desconfía que sea un éxito el álbum e incluso amenazan con no publicarlo.

En otra escena, cuando tiene 15 años, Luis Miguel recibe su primera nominación al Grammy estadounidense y con ello la posibilidad de que su padre negocie seguir con Emi Music o cambiarse a WEA.

Al final Luis Rey decide firmar con WEA quienes le ofrecen más dinero, pero para poder firmar necesita que Marcela también lo haga pues la patria potestad la comparten ambos.

Esto obliga a Luisito comunicarse con Marcela, quien se niega a saber de su esposo;  al final decide aceptar con tal de ver a su hijo, quien cree que ella está enojada por que decidió irse con su papá y alejarse de su madre.

Antes de finalizar el capítulo se ve cómo Marcela se queda de ver con Luis Rey en Las Matas, Argentina.

Por su parte a Jaime Camil, padre de Erika, le cuentan que Luis Miguel tiene una hija de tres años a la que no ha querido reconocer.

Comentarios