Se encuentra usted aquí

Gal Gadot apoya a niño que usa mochila y corona de Wonder Woman

La actriz se mostró en contra de los estereotipos. "¿Por qué está bien que los niños jueguen con armas y camiones, pero no con Barbies?
Foto: Especial
09/08/2018
07:12
GDA- El Mercurio-Chile -El Universal
-A +A

"Mi hijo está rompiendo estereotipos de género, pero estoy nerviosa respecto de su primer día de clases". Así comenzaba un artículo publicado por la bloguera Katie Alicea.

En el texto, explicaba que su hijo Issac había decidido comprar una mochila de la Mujer Maravilla (Wonder Woman) que venía con una corona de la superheroína. Al asistir al colegio, decidió utilizar ambos artículos del personaje de DC Comics.

Su problema no era el hecho de que los usara, sino que tenía miedo a que lo molestaran. Su mensaje se viralizó en redes sociales, tanto así que incluso llegó hasta Gal Gadot, la protagonista de "Wonder Woman" (2017). A través de su cuenta de Instagram, compartió la foto de Issac con su mochila y escribió:

"¿Por qué está bien que los niños jueguen con armas y camiones, pero no con Barbies? Leí este artículo sobre romper los estereotipos de género por Katia Alicea. Un tema tan importante y algo en lo que creo tan fuertemente. Espero que Isaac haya llevado la corona y su mochila WW con orgullo a la escuela".
file_20180809100631.jpg

La madre admitió en su blog que le consultó a su hijo si estaba seguro de comprar esa mochila, pero que al ver el entusiasmo del menor no dudó en que debían llevarla.

"La verdad es que si empiezo a preocuparme por lo que el resto del mundo piensa, Isaac empezará a preocuparse por eso también y no quiero eso. Isaac va a cambiar el mundo y estoy ansiosa por ver lo que deparará el destino al niño más genial que conozco", manifestó.

Comentarios