Se encuentra usted aquí

Las fotos más románticas de Maluma y Natalia Barulich

La feliz pareja celebró hace poco su primer año como novios.
Compartir
Foto: Especial
11/07/2018
06:41
Clase | El Universal
-A +A

Hace varios meses que el éxito mundial del cantante colombiano Maluma “Felices lo cuatro” fue lanzado y con dicho hit también se estrenó el romance de Juan Luis -su verdadero nombre- y Natalia Barulich, quienes se conocieron durante el rodaje del candente videoclip. Y desde ese momento ambos quedaron prendados uno del otro.

 

 

Aunque al principio mantuvieron su noviazgo en secreto, el amor es un sentimiento que no se puede ocultar y más cuando crees haber encontrado al amor de tu vida. Por ello, al final, la pareja decidió no evadir a los paparazzi que los acechaban, ni dejar de compartir los momentos más románticos entre ellos en redes sociales.

maluma8.jpg

Natalia, quien es una guapa y sensual modelo de ascendencia cubano-croata, compartió en el mes de junio una instantánea al lado del cantante en la que parecen celebrar su primer aniversario como novios, pues en la leyenda se puede leer la frase “El amor de mi vida”, “Feliz aniversario”.

maluma4.jpg

Barulich se ve completamente enamorada del intérprete de “Borro cassette”, en más de una ocasión se ha referido a Maluma como “Su todo” o “El amor de su vida”. Por su parte Juan Luis se refiera a ella como la mujer que lo hace sonreír.

maluma3.jpg

El romance entre la modelo y el cantante va viento en popa, en diversas ocasiones y eventos sociales se han mostrado como una pareja feliz y enamorada.

maluma2.jpg

Natalia y Maluma tienen dos pasiones que ayudan a solidificar su romance, ambos tienen un gusto por la moda de alta costura y la música. Ella aparte de ser modelo de talla internacional es también DJ y Juan Luis no solo es cantante, pues ha participado en distintos desfiles de la firma de lujo Dolce & Gabbana.

maluma1.jpg

Sin duda representan una de las parejas del mundo del espectáculo más sensuales y románticas del momento.

 
Compartir

Comentarios