Se encuentra usted aquí

Netflix apunta a reality de lucha libre y sin Alushe

Netflix ha invitado a participar en este proyecto a algunos populares luchadores, entre ellos Tinieblas Jr.
Foto: Alushe.
11/10/2018
03:17
El Universal
-A +A

Netflix apunta a reality de lucha libre y sin Alushe.
Netflix busca acaparar a todos los gustos y estratos de la sociedad mexicana y después de que hace unos días estrenó el polémico reality show Made in Mexico, ahora la compañía streaming está trabajando en uno nuevo pero en esta ocasión enfocado en algo muy mexicano, la lucha libre mexicana, por ello ha invitado a participar en este proyecto a algunos populares luchadores, entre ellos Tinieblas Jr. aunque todo parece indicar que no aparecerá con el popular Alushe.

A Carmen Salinas le emociona ser bisabuela.
Más que feliz y emocionada se encuentra la actriz Carmen Salinas de saberse bisabuela por segunda ocasión; el bebé nació la madrugada de este martes y se llama Mateo; es el primogénito de su nieta Marisol. Ya Salinas había debutado como bisabuela de Helena hace cinco años. Ahora le deseo a su nieta que Dios la ilumine para que saque adelante a este pequeño.

Graban discretamente Aquí en la Tierra. 
Por todos lados de la Ciudad de México se encuentra la producción de Aquí en la Tierra, con Alfonso Dosal y Tenoch Huerta, preparando su segunda temporada. Prácticamente tienen un esquema no llamativo, apenas unos cuantos camiones y un elenco que procura pasar desapercibido en las calles y todo para que no se sepa con exactitud de qué va la nueva creación de Fox y de Gael García Bernal.

Comentarios