Se encuentra usted aquí

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, los nuevos vecinos de Enrique Peña Nieto

La Finca es el fraccionamiento donde se encuentra la nueva casa del expresidente y es uno de los más lujosos de Europa
Foto: Especial
12/02/2019
02:00
El Universal
-A +A

De alto nivel social son los nuevos vecinos del expresidente Enrique Peña Nieto, quien desde hace más de un año adquirió un lujoso inmueble en España. De acuerdo con la columna La Pensión de Enrique Peña Nieto escrita por el periodista Ricardo Raphael y publicada el 11 de febrero en El Universal, el fraccionamiento donde se ubica su nueva casa se llama La Finca, en Pozuelo de Alarcón, y es el barrio más exclusivo de España y uno de los más elegantes de toda Europa.

"El ex mandatario mexicano es ahora vecino de los futbolistas Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y del periodista Juan Luis Cebrián. Las propiedades en La Finca se cotizan entre las más lujosas de España y prácticamente ninguna otra zona urbana exhibe mayor exceso", se lee en la columna.

De acuerdo con el periodista, "desde hace más de un año Peña rentó una residencia en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Madrid, consiguió que también se mudara a vivir a esa ciudad su médico personal, lo mismo que el general de división que fuera el jefe del Estado Mayor durante su mandato, así como el antiguo director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen)".

 

"Hacia finales del año 2017, faltando más de doce meses para que dejara de ser presidente, Enrique Peña Nieto adquirió una propiedad en uno de los fraccionamientos más exclusivos y caros de Madrid, conocido como La Finca, en Pozuelo de Alarcón.Es en este lugar, situado al noroeste de la capital española, donde presuntamente vive ahora Enrique Peña Nieto, en compañía de su nueva pareja sentimental, la modelo Tania Ruiz Eichelmann".

Comentarios