Se encuentra usted aquí

Victoria Beckham celebra diez años en la industria de la moda como empezó: dentro de una bolsa

La diseñadora recrea la campaña que protagonizó en 2008 para 'Marc Jacobs' antes de triunfar en la industria
Foto: Instagram victoriabeckham
12/09/2018
03:50
El Universal
-A +A

Victoria Beckham ha querido celebrar el décimo aniversario de su firma con una campaña muy especial. Diez años atrás, la ex Spice Girl decidió cambiar de profesión e incursionar en la industria de la moda. Hoy, es una de las diseñadoras más aclamadas del momento y para conmemorar sus diez años en la moda, Victoria ha decidido volver a sus orígenes al recrear la primera campaña de moda que protagonizó.
 

A través de su cuenta de Instagram, Victoria ha compartido tres fotos capturadas por el fotógrafo de moda Juergen Teller, el mismo que realizó la campaña de Marc Jacobs con Victoria como protagonista en abril del 2008.

En las publicaciones, podemos ver a Victoria dentro de una enorme bolsa de su marca homónima, vistiendo únicamente un bodysuit color nude, las zapatillas blancas 'Eva Pump' de edición especial y un bolso de su firma.
 

En un comunicado que colocó en la página oficial de su marca, Victoria cuenta sobre sus inicios con Jacobs “Cuando Marc Jacobs me presentó saliendo de una bolsa de compras hace una década, realmente fue el comienzo de mi viaje en la industria de la moda. Fue divertido, irónico y brillantemente capturado por Juergen Teller. Y salió solo cuando estaba a punto de presentar mi colección debut, ¿qué mejor manera de ilustrar la historia de los últimos diez años que recrear el pasado, pero esta vez con mi propio bolso de marca? Marc me dio su bendición para recrear la foto y Juergen aceptó colaborar conmigo otra vez, lo cual fue simplemente increíble y el hecho de que Juergen apareciera en una de las imágenes fue realmente importante para mí. La colaboración con él fue increíblemente especial y quería documentarlo. Siempre me he interesado por mi marca y por eso quería transmitir ese mensaje con estas imágenes. ¡Eso es y he estado haciendo literalmente, poniendo a Victoria en Victoria Beckham desde 2008!”
 

Además, con estas imágenes, Victoria también anuncia el lanzamiento de una playera de edición limitada con una de las imágenes estampadas y que se convertirá en todo un objeto de deseo para sus fans. La prenda tendrá un precio de 2900 pesos y se podrá comprar en su página web.
 

Como un recordatorio del pasado, a continuación te presentamos la imagen de la campaña publicitaria de Marc Jacobs del 2008. En ella, Victoria aparenta salir de la bolsa de Marc Jacobs luciendo unos enormes lentes oscuros, una blusa color rosa y su característico corte bob.

450_1000.jpg
Foto: Cortesía

Seis meses después de que se lanzó la campaña de Jacobs, Victoria hizo su debut como diseñadora al presentar su colección en septiembre del 2008 en el marco de la semana de la moda de Nueva York. El resto, es fácil de adivinar ya que hoy en día, Victoria Beckham es una de las marcas que no pueden faltar en el fashion week.
 

¿Qué foto es tu favorita?

Comentarios