Se encuentra usted aquí

Los nuevos trajes de Avengers: ¿clave para derrotar a Thanos?

Al parecer los héroes tratarán de viajar en el tiempo a través del mundo cuántico para enfrentar a Thanos
"Avengers: Endgame". Foto: Captura Tráiler "Avengers: Engame"
14/03/2019
03:23
El Universal
-A +A

Entre las muchas revelaciones que ha dejado el tráiler sorpresa de Endgame, una de las que más peso puede tener en la trama final, y en el gran enigma de cómo intentarán los héroes derrotar a Thanos, es la confirmación de los nuevos trajes que lucirán Viuda Negra, Capitán América, Iron Man y compañía.

Y es que, hace ya varios meses que las diferentes filtraciones de material promocional apuntaban a que los Avengers lucirían unos trajes especiales en Endgame. Un extremo que confirma el tramo final del tráiler, en el que vemos a los héroes con sus nuevos atuendos.

Unas armaduras con el logo de los Avengers la parte izquierda del pecho, en las que predomina el color blanco y con detalles rojos que, tal y como se intuían, sin muy parecidos al traje de Ant-Man.

Y es que todo indica que estos son los trajes con los que Steve Rogers, Clint Barton, Tony Stark y compañía viajarán al Reino Cuántico, esa dimensión presentada en las películas de Ant-Man y que se antoja clave para intentar revertir los efectos del chasquido de dedos de Thanos.

El primero en desfilar con el nuevo traje es el Capitán América (Chris Evans), el líder de facto de los Avengers. A Steve Rogers le acompañan Ronin (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), War Machine (Don Cheadle), Nebula (Karen Gillan) y Black Widow (Scarlett Johansson).

Aunque la aparición más impactante es sin duda la de Iron Man (Robert Downey Jr.) que ha conseguido regresar con vida del espacio.

 Con la nueva vestimenta, que otras teorías fan relacionan con los viajes en el tiempo -puede que sea una combinación de ambas, es decir, viajar en el tiempo a través del Reino Cuántico- no aparecen Rocket Racoon (Bradley Cooper), ni la Capitana Marvel (Brie Larson), ni Bruce Banner-Hulk (Mark Ruffalo).

 

Dirigida por los hermanos Russo, "Avengers: Endgame" será la culminación de todo un universo que empezó a gestarse en 2008 con el estreno de "Iron Man" y que ya tiene confirmada una continuación con la Fase 4, de la que aún se desconocen muchos datos. El brutal y épico enfrentamiento contra el Titán Loco llegará a salas españolas un día antes de lo previsto, el jueves 25 de abril.

Comentarios