Se encuentra usted aquí

Adal Ramones llega a Azteca para conducir "La Academia"

"El Capi" presentó a Adal en Azteca
Compartir
Adal Ramones se dijo emocionado de llegar a Azteca. Alberto Ciurana le dio la bienvenida Foto: AGUSTÍN SALINAS / EL UNIVERSAL
14/05/2018
06:17
Ciudad de México
El Universal
-A +A

Adal Ramones se integró a las filas de Azteca para conducir la nueva edición de “La Academia”.

Desde la semana pasada se dijo que Adal estaría al frente de la emisión y esta mañana se confirmó al ser presentado en Azteca.

“El Capi” se encargó de presentarlo en Azteca. De nueva cuenta habló de su admiración hacia él y de que su idea es hacer algo como lo que Adal logró con “Otro Rollo”.

Artículo
Alberto Ciurana negó que Paulina Rubio vaya a ser juez de "La Academia"
Azteca alista el regreso de "La Academia"Azteca alista el regreso de "La Academia"

“Por eso es un privilegio presentarlo en esta que es mi casa y ahora es la suya”, dijo “El Capi”.

Después, Alberto Ciurana dio la bienvenida a Ramones.

Adal dijo sentirse emocionado. “A veces uno se queda en una zona de confort muchos años y creo que necesitaba un cambio un aire fresco”.

Explicó que a finales de julio se cumplirán tres años de que terminó su exclusividad en Televisa. Comentó que él tampoco ansiaba hacer televisión, pero hace dos semanas se acercaron a él para proponerle la idea de conducir “La Academia”, que además servirá para festejar los 25 años de Azteca.

Adal comentó que le sorprendió la disposición de los ejecutivos de Azteca para cumplir con sus peticiones.

“Yo estoy feliz, con muchas ganas”, señaló Adal, quien dijo que “La Academia” es un gran programa que marcó un hito en la tv.

“Es el momento en mi vida de decir 'necesito un cambio'.. es como un jugador, de repente entra a otro equipo y se vuelve goleador. Si se cambian los políticos de partidos, por qué yo no me cambio de televisora”, añadió.

Recordó que hace once años terminó “Otro Rollo” y nunca extrañó el programa porque le dio mucho.

Señaló que desea estar a la altura de “La Academia”.

Añadió que tiene total libertad por si quiere trabajar en otra televisora o estar en otro proyecto. Agradeció a Televisa lo que hizo por él, pero también comentó que tiene derecho a cambiar.

Compartir

Comentarios