Se encuentra usted aquí

Danna Paola no persigue la perfección

Danna Paola compartió en Instagram un mensaje positivo, donde pide dejar atrás lo que dice el físico y las redes
Compartir
Danna reflexionó sobre el valorarnos más por lo que somos FOTO: INSTAGRAM
15/04/2018
02:58
Ciudad de México
El Universal
-A +A

La actriz y cantante Danna Paola compartió en Instagram un mensaje lleno de ideas de aceptación más allá de lo físico y la perfección.

En la red social compartió una fotografía en traje de baño y primero preguntó cuántas veces nos abrazamos a nosotros mismos, con palabras de aliento y después señaló que es bueno valorarnos como personas únicas que somos.

“Si pudiéramos por un momento dejar de buscarnos en el espejo, en una cámara, en números, sin conformidad... persiguiendo la perfección inexistente, odiando algo de nosotros, sobrevalorando lo material, sólo viendo defectos”.

“Basta”, escribió Danna para añadir que pocas veces nos vemos realmente en el espejo para valorarnos y amarnos por el simple hecho de existir y ser nosotros mismos, “dejando a un lado todo el tráfico de cuerpos vacíos y otros llenos de almas que abruman y nos nublan la posibilidad de ver nuestro centro, poder encontrarte ahí con contigo... en tu espacio, en silencio, y reconociendo tu alma”.

 

¿Cuantas veces nos damos un abrazo a nosotros mismos ? Y no hablo en forma literal, hablo de un abrazo de aliento, un abrazo de “Estas bien” y “Vamos bien”, porque el estar sobreviviendo en este mundo, te deja agotado para sentarte y poner pausa a el rush diario que vivimos por default, sin darnos cuenta donde estamos parados y valorar que eres UNO, y eres “UNICO”. Si pudiéramos por un momento dejar de buscarnos en el espejo, en una cámara, en números, sin conformidad... persiguiendo la perfección inexistente, odiando algo de nosotros, sobrevalorando lo material, sólo viendo defectos, lo que sí tienes y que no, comparándote con los demás... y basta, creo de verdad que pocas veces nos miramos en ese reflejo y realmente nos vemos a los ojos, iluminando tu pupila y sonriéndonos diciendo “eso” que nos haga valorarnos, amarnos solo por el simple hecho de existir, respirar, sentir y de “Ser tu”, dejando a un lado todo el tráfico de cuerpos vacíos y otros llenos de almas que abruman y nos nublan la posibilidad de ver nuestro centro, poder encontrarte ahí con contigo... en tu espacio, en silencio, y reconociendo tu alma. Sintiéndote liviano... por fin. Intenta hoy mirar más allá de lo que dice lo físico, las redes sociales, y tú “Yo” negativo, no busques aprobación de nadie, busca felicidad en ti, porque esa no se busca, la tienes tú. Comienza a mirar la luz de el universo qué hay dentro de ti y de los demás.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

“Intenta hoy mirar más allá de lo que dice lo físico, las redes sociales, y tú “Yo” negativo, no busques aprobación de nadie, busca felicidad en ti, porque esa no se busca, la tienes tú. Comienza a mirar la luz de el universo qué hay dentro de ti y de los demás”, finalizó su mensaje.

La semana pasada, Danna Paola llamó la atención por una imagen que compartió en Instagram luciendo sus piernas.

vkc

Compartir

Comentarios