Se encuentra usted aquí

Nueva versión de "Cuna de lobos" tendrá pareja gay

La productora Giselle González aseguró que Paz Vega será una increíble Catalina Creel.
Foto: Archivo
15/04/2019
06:14
El Universal
-A +A

Luego de 32 años, la música principal de "Cuna de Lobos" volvió a escucharse, pero esta vez durante la misa y claquetazo de filmaciones de su nueva versión, producida por Giselle González. La productora aseguró que será una historia muy moderna pero con el ADN de la original telenovela producida por Carlos Téllez.

Las novedades de esta nueva versión protagonizada por Paz Vega como Catalina Creel están en que su único hijo (que en su momento fuera interpretado por Alejandro Camacho) será homosexual.

“Sí, hay una línea de uno de los hijos de Catalina Creel que ahora jugará ese papel, son líneas modernas con las que se identifica el público, hace años no existía tanto destape, finalmente es una de las grandes ventajas que contamos hoy en día. La pareja homosexual será interpretada por Diego Amozurrutia, que es el hijo menor, y José Pablo Minor”.

En cuanto a la elección de Vega en el papel principal, antes interpretado por la fallecida María RubioGiselle externó que desde hace tiempo estaban detrás de ella.

“Me parece que es una actriz muy completa, cumple con todas las expectativas, estuvimos detrás de ella mucho tiempo y finalmente coincidió y me parece que es una actriz maravillosa que puede interpretar de manera extraordinaria a Catalina Creel, tiene nivel internacional es una dicha contar con su trabajo”.

Aún no tiene fecha exacta de estreno, pero la producción espera que pueda estar lista para agosto. Tendrá 23 capítulos y forma parte de Fábrica de Sueños, un proyecto con el que televisa revivirá sus producciones emblemáticas, entre ellas "El Maleficio" y "Rubí".

El hijo mayor de Catalina, el único de su esposo, será Gonzalo García Vivanco. En la historia original escrita por Carlos Olmos, este personaje fue interpretado por Gonzalo Vega, vive atormentado porque su madre le hace creer que él le sacó el ojo en un accidente.

 

“Es un tipo muy sensible, perdió a su madre cuando era chico y desde que entró Catalina a su familia se ha sentido fuera de, ella le ha impedido integrarse bien con su hermano y con su papá, es una persona exiliada de su propia familia”.

Comentarios