La chica dorada quiere canción para superar a Thalía.
Nos enteramos que una furiosa Paulina Rubio pidió a su compañía de discos, Universal, hacer una canción que superara el éxito que logró Thalía recientemente con su video en Instagram de “¿Me escuchan, me oyen, me sienteeen…?”, que se viralizó y que la propia cantante convirtió después en canción, para aprovechar la ola. Su discográfica, nos cuentan, se quedó congelada ante la solicitud de la Chica dorada, que más bien estaba verde de rabia porque no desea estar por debajo del éxito de la que algún día fue su compañera en Timbiriche.

"La voz... México" duplica a MasterChef en audiencia.
MasterChef echó toda la carne al asador este domingo, pero no pudo con La voz... México; en su noche de estreno, el programa de Azteca logró una audiencia de 2 millones 11 mil personas, mientras que el reality show de Televisa, que ya va encarrerado, logró 4 millones 155 mil, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope a nivel nacional. Veremos cómo pintan las siguientes semanas.

¿Tiene ventaja ser yerno de Derbez? Ochmann ríe.
A Mauricio Ochmann le da risa cuando se le pregunta si para la nueva película que filma, ¿Y cómo es él?, contó con las ventajas de ser yerno de Eugenio Derbez. Dicha cinta es producida por el comediante, pero fue un grupo de personas quienes eligieron a Ochmann y Omar Chaparro para compartir set. “Está por su trabajo y por ser el mejor para el personaje”, coinciden en señalar el director Ariel Wnograd y el productor Ben Odell, socio de Eugenio.

Carmen Armendáriz quiere volver a hacer "La hora marcada".

Carmen Armendáriz se muere de ganas de volver a producir La hora marcada, el célebre programa de terror creado por la productora a finales de los 80, con Guillermo del Toro, en Televisa y que dice, hoy podría funcionar perfecto en la pantalla chica. La productora dice que le ha insistido muchas veces a Azcárraga para que lo considere y, espera, en algún momento le den luz verde.

Google News

TEMAS RELACIONADOS