Se encuentra usted aquí

Adal Ramones, el suegro de "La academia"

Alfombra Roja
En la foto: Adal Ramones, conductor (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
17/07/2018
12:23
El Universal
-A +A

Adal Ramones, el suegro de "La academia".
Adal Ramones estuvo acompañado de su hija Paola durante el programa de La academia de este domingo. La adolescente subió al escenario para que el orgulloso papá la presumiera; los gritos de suegro y silbidos no se hicieron esperar. El conductor intentó defender a su hija, pero pues ya más de uno le había mandado piropos. 

Sherlyn se repone de ruptura de Paco Zea.
Sherlyn dice sentirse muy bien soltera después de haber terminado su relación con el periodista Paco Zea, pero no se niega a encontrar otra vez el amor. “Creo que ya estoy lista, ya pasaron unos meses y, si bien no lo estoy buscando, creo que el día que llegue lo voy a recibir con mucho amor, quiero casarme y tener bebés. Mi relación con Paco es buena e incluso vendrá a verme en una función de Las arpías“.

Zuria defiende a su hermana: “¡investiguen!”, dice.
“¡Deberían ponerse a investigar!, dice Zuria Vega cuando le preguntan del supuesto romance que su hermana Marimar ha comenzado. “¡Con eso me he reído mucho!”, agrega. ¿La razón? Las supuestas fotos del nuevo galán de la actriz es en realidad Marco Polo Constandse, su amigo director de La boda de Valentina y quien tiene pareja. A veces la prensa inventa, dice, como cuando alguien captó a Silvia Navarro con su RP y una revista aseguró que estrenaba pareja.

Reporteros rompen anuncio y productores lo pagan.
La develación de placa de la obra Straight acabó en desastre. Algunos reporteros se aventaron para tener mejor imagen del elenco y terminaron por romper una de las letras luminosas que anuncia el Teatro Milán en el lobby; el chiste saldrá en mil 500 pesos, los cuales saldrán del bolsillo de los productores, pues ninguno de los culpables aceptó su responsabilidad y, es más, corrieron del sitio.

Comentarios