Se encuentra usted aquí

¿Qué esperamos de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel?

¿Quién será el nuevo villano? ¿Qué pasó con Marcela Basteri?
Algunas preguntas quedaron abiertas luego del final de la primera temporada de la serie de Luis Miguel FOTO: CORTESÍA NETFLIX
17/07/2018
12:29
El Universal
-A +A

Más allá del maltrato de Luis Rey a Luis Miguel, de los amores de "El Sol", sus canciones y aventuras, lo que ha atrapado la atención del público es la desaparición de Marcela Basteri, su madre, cuya ausencia ha derivado en decenas de versiones sobre si está viva, o cómo murió, dónde está su cuerpo, si Luis Miguel lo sabe.

Por ello, Netflix decidió aumentar el misterio y dejarlo para la segunda temporada, cuyo lanzamiento será en 2019 y tendrá 20 capítulos

 

Como se ve en un video publicado por el productor Gustavo Saldaña, una de las cosas que el público verá en la segunda temporada es la reacción de Luis Miguel horas después de la muerte de su padre, al ser entrevistado por Marcelo Tinelli.

 A continuación, enumeramos una serie de cosas que se espera, aparezcan en los siguientes veinte capítulos de su vida.

1.-Saber qué pasó con Marcela Basteri. En el último capítulo, Luis Rey no le dice a su hijo qué pasó con su madre; sin embargo, Hugo López señala que habló con El Mossad y la encontraron, pero no se dice más. Así que prepárense para saberlo.

2.-Issabela Camil. Como sabemos, Luis Miguel no tuvo un “Felices para siempre” con Issabela Camil, por lo que esperamos que la serie nos cuente qué fue lo que hizo que su relación terminara.

3.-.- Romances. Además de los que ya vimos, Luis Miguel tuvo posteriormente otros romances importantes con Daisy Fuentes, Myrka Dellanos, Lucía Méndez, Mariah Carey, y por supuesto, Aracely Arámbula ¿cómo aparecerán estas relaciones en pantalla?

4.- Relación con Aracely Arámbula. Ambos tuvieron una relación aparentemente estable de la que nacieron sus hijos Miguel y Daniel. El romance, aunque público, tuvo mucho misterio y por ello, es otro tema que el público desea se esclarezca.

 

5.- ¿Quién será el nuevo villano? Luis Rey fue el villano de la primera temporada de la serie, ahora que muere, ¿quién pondrá la tensión?

6.- Relación con sus hijos. Pese a que en el último capítulo de la primera temporada vimos que Luismi sí vio a su hija Stephanie Salas, hay una enorme curiosidad sobre qué pasó los años siguientes ¿siguió viendo a su hija? y cómo es que se dio el reconocimiento oficial de su paternidad en 2007. También, cómo ha sido la relación con sus otros dos hijos, pues Aracely ha dejado ver que hay problemas con el tema de la pensión.

7.- Serie de cancelaciones de conciertos. Tres cancelaciones seguidas en el Auditorio Nacional en 2015 detonaron un escándalo en torno al estado de salud de El Sol, y las verdaderas razones son un tema de importancia para sus seguidores.

8.- Pleitos legales. Como sabemos, el cantante no ha escapado de pleitos legales, con la gente con la que trabajaba y con disqueras. Uno de los más recientes fue el problema con El Potrillo, con quien se supone, haría una gira, también fue demandado por incumplimiento y por no devolver los adelanto

  

Comentarios