El escenario más grande de la Feria Nacional Potosina se llenó de rock y los encargados de poner la música y convivencia de paz como todos los presentes fueron La Maldita Vecindad, quienes brindaron un extraordinario concierto y pusieron a saltar y bailar a todo su público reunido en el Teatro del Pueblo.

Poco a poco se fue dando la oportunidad en la que el público y La Maldita se fueron convirtiendo en uno mismo para que a través de sus canciones y ritmos mezclados entre el rock, el ska, el reggae y el punk con un ligero toque de la música mexicana clásica como el danzón y el bolero, cimbraran y conquistaran la más grande fiesta de los potosinos.

Al ritmo y bajo la letra de; “Solin”, “Don palabras”, “Un gran circo”, “Un poco de sangre”, “Lo pasado pasado”, “Morenaza”, “Apañón”, “Pata de perro”, “Pachuco”, “El Barzón”, “Cocodrilo” y “Kumbala” el público de San Luís Potosí reunido en el Teatro del Pueblo, hizo de una noche rocanrolera en una buena noche de identidad entre la música y bienestar social.

Para este martes el Patronato de la FENAPO tiene preparado en el máximo escenario de Feria la presentación de Los Cardenales de Nuevo León.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS