Se encuentra usted aquí

¿Cuál es el mejor país para ver Netflix?

La firma Finder realizó un estudio entre 73 países, para analizar cuál cuenta con mejor contenido en series y películas
Compartir
De los 73 países analizados, Finder indicó que México está en el número 17 por sus películas y programas que tiene disponibles en el menú
22/06/2018
12:05
El Universal
-A +A

La plataforma de contenido en streaming Netflix cuenta con una gran variedad de contenidos dentro de su plataforma para todos los gustos. Comedia, terror, series, programas infantiles, películas y documentales conforman una parte de su oferta.

No obstante, ¿sabías que Netflix no tiene el mismo contenido en cada país? Para desvelar la incógnita, el portal de análisis Finderrealizó un estudio en el que detectó las principales diferencias con relación a los contenidos ofertados por Netflix en México y el mundo.

De los 73 países analizados, Finder indicó que México está en el número 17 por sus películas y programas que tiene disponibles en el menú, que en total es de cuatro mil 162 títulos.

En comparación, Japón cuenta con la librería de contenidos más grande con seis mil 32 títulos, 45% más que México, mientras que Indonesia es el que menos opciones tiene, con una lista de mil 586 títulos.

Únicamente en relación a los programas de TV, México baja a la posición número 38, con 999 ofertas en ese rubro. Netflix EU cuenta con el menú de más opciones de programas, con 611 más que México.

En lo que se refiere a las películas, Japón una vez más cuenta con la selección más larga, posee 42% más que México. Sin embargo, con una lista de tres mil 163 títulos, México da un salto hasta el octavo lugar.

 

Para calcular estos datos, la firma analizó la información disponible de Netflix en 73 países, a partir de junio 12, 2018.

Compartir

Comentarios