El conductor de televisión, Yordi Rosado, fue víctima de la delincuencia; el pasado fin de semana acudió a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México a levantar una denuncia por el delito “falsificación de títulos al portador”, pues reportó que de su vehículo particular, se robaron un cheque por 48 mil 450 pesos, el cual fue cobrado en una sucursal del banco HSBC del Aeropuerto capitalino.

Según lo narrado por el locutor de radio, el pasado10 de septiembre su contadora le entregó una chequera, la cual esta mancomunada con su esposa. Sin embargo, ese mismo día por motivos de trabajo tuvo que salir de la Ciudad y dejó la chequera dentro de su vehículo, una Suburban color gris modelo 2017.

Dos días después, su contadora le notificó que había dispuesto de un cheque y lo habían cobrado en la sucursal 431 de HSBC, la cual esta ubicada en el Aeropuerto capitalino.

Yordi Rosado desconoció la transacción y acudió al banco para que le explicaran lo sucedido.

Ahí le dijeron que de inmediato cancelara la cuenta de cheques y que acudiera a la Procuraduría Capitalina a levantar la denuncia, para que así, el banco junto con las autoridades iniciara una investigación para esclarecer lo sucedido.

Yordi Rosado explicó a las autoridades que por cuestiones de trabajo, apenas se dio tiempo a levantar la denuncia, pero pidió que lo más pronto posible, quien cobró los 48 mil pesos, sea detenido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS