El gobernador Ricardo Gallardo Cardona comentó al respecto de su vista a la Ciudad de México en el marco de la entrega del bastón de mando del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la exjefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, que percibió una especie de despedida del Ejecutivo federal.

Mencionó que posterior al acto protocolario se llevó a cabo un cena con el presidente “estuve platicando un poco con él, la verdad lo sentí como una despedida, pero en realidad debe de ser como un hasta pronto porque no creo que un personaje de ese nivel pueda decir ya me voy y se vaya de la política”.

Lee:

Añadió que no se tocaron temas puntuales o proyectos que vengan para San Luis Potosí en los específico, más bien se habló en general de lo que viene con el proceso electoral, del impulso a la continuidad del proyecto de transformación y por supuesto el caso de las alianzas entre Morena y el Partido Verde y del Trabajo.

Indicó que en el caso de San Luis Potosí, el Congreso del Estado definió aplazar el proceso electoral hasta enero de 2024, pues será entonces el último en el que se definirán eventuales alianzas políticas entre Morena, el Partido Verde y el PT.

Google News

TEMAS RELACIONADOS