Al respecto del proceso de regularización de vehículos de origen extranjero mejor conocidos como “autos chocolate” el gobernador Ricardo Gallardo Cardona reconoció que existe “mucho coyotaje” por parte de asociaciones que quieren cobrar trámites inexistentes, pero también en las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas, por lo que pidió a la ciudadanía a denunciar para cesar a los malos funcionarios.

El mandatario manifestó “este es un tema en el que hay mucho coyotaje en todo el estado, hay muchas asociaciones que se quieren pasar de listas haciendo cobros inexistentes, si hay acusación en un módulo de Finanzas, pues se tiene que cesar a los funcionarios que lo hagan, nosotros estamos cansados de toda la porquería de este tipo que viene desde la maldita herencia”.

Gallardo Cardona advirtió que de identificar a los funcionarios responsables de los cobros por trámites serán dados de baja.

“Nosotros somos los principales que estamos en contra de todo lo que nos dejó la maldita herencia”, también informó que se ha depurado al personal de gobierno en los 58 municipios.

Sin embargo admitió que todavía hay mucha gente de las anteriores administraciones que quieren continuar con la corrupción, por lo que se les tiene que denunciar, “lo que está haciendo es un atraco”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS