Ante la confrontación y división que vive Morena en el , el manifestó que cada quien tiene que hacerse responsable de sus actos y afirmó que no se mete en confrontaciones, diferencias o disputas de su partido.

En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo federal aseguró que no interviene en asuntos de otros poderes y afirmó que la postura de su gobierno es la de garantizar la libertad y que todos los ciudadanos puedan manifestarse con absoluta liberad y que se garantice el derecho a disentir.

“Miren cada quien es responsable de sus actos, en el caso de nuestra postura, es garantizar la liberad, que todos los ciudadanos puedan manifestarse con absoluta libertad y garantizar - ayer lo dije - el derecho a disentir. Eso es proprio de una democracia.

Lee más: 

“Yo no intervengo en asuntos de otros poderes, ni siguiera en cuestiones relacionadas o diferencias, disputas, confrontación en la organización a la que pertenezco, aunque ahora tengo licencia, porque soy presidente de todos los mexicanos de la República, entonces no me meto en eso”, dijo.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.



Google News

TEMAS RELACIONADOS