Como cada año el ayuntamiento capitalino brindó permisos de instalación de comerciantes ambulantes en el centro histórico con motivo de la celebración de la Virgen del Carmen a efectuarse este sábado 14 de Julio, mismos que serán reubicados a la alameda como se ha hecho las últimas veces a fin de evitar que se cierren vialidades durante los días 13 y 15.

El ayuntamiento capitalino dio a conocer que la cantidad de permisos otorgados oscila alrededor de 200, al igual que los últimos años, en giros como alimentos y productos religiosos, principalmente.

"Es una festividad religiosa Obviamente el comercio informal aprovecha y mete en todo tipo de productos Nosotros también estamos siempre defendiendo lo que está marcado en el reglamento los productos que se pueden vender" Detalló el encargado del área Pedro Cardona.

Cabe señalar que la dirección de comercio de la capital aun analiza la opción de que alrededor de una docena de ambulantes con giros tradicionales se establezca en las calles aledañas a la plaza del Carmen.

maria.hernandez@clabsa.com.mx
gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS