Se encuentra usted aquí

16/04/2018
15:11
San Luis Potosí

Bocas recibe el Segundo Festival de la Cerveza

La plaza principal de la delegación de Bocas de San Luis Potosí se convirtió por segundo año consecutivo en el escenario del tradicional Festival de la Cerveza Artesanal en la delegación con la participación de 18 cerveceras y 30 expositores y productores locales.

La plaza principal de la delegación de Bocas de San Luis Potosí se convirtió por segundo año consecutivo en el escenario del tradicional Festival de la Cerveza Artesanal en la delegación con la participación de 18 cerveceras y 30 expositores y productores locales que ofertaron a los fieles consumidores de esta bebida con su amplia gama de sabores y estilos. 

Las marcas de cervezas potosinas expositoras fueron: Cervecería Tres Patrones, Malamen, Dante, Tlatoani, Atlética, Wasumara, Gallo de Oro, La Herejía, Cervecería San José, Nahual, Sangre de Tiburón, 7 Barrios, Cábala, Kramer, Cervecería El Paseo, Dryhopping y Cervecería Imperial; mientras que las marcas foráneas: Santa Lucía y Cábula, de Monterrey, Nuevo León, y Cucapá, de Baja California.

Los asistentes pudieron elegir sus favoritas valorando el sabor particular de cada una, su aroma y textura al degustar de una gran variedad de cerveza producida por potosinos.

La cerveza artesanal es elaborada siguiendo una “receta” propia que le aporta un sabor distinto y por ello su producción es  limitada, ya que se pone especial atención en sabores y texturas distintas a las marcas comerciales. 

vkc