Al terminar sus extenuantes jornadas de trabajo en los foros o sets de TV Azteca, Rocío Sánchez Azuara aprovecha para escapar a recuperar energía en la espectacular casa de playa en Acapulco.

La conductora potosina no esconde que uno de sus lugares preferidos es este paraíso guerrerense y disfruta con sus seres queridos la propiedad que adquirió años atrás.

En sus redes sociales mostró cómo es la casa y algunas de las actividades que realiza cuando se encuentra en el mar.

La conductora comparte con fans los detalles de su casa

Una de sus premisas es disfrutar al máximo cada que puede las playas de Acapulco.

Por ese motivo eligió acondicionar un espacio que le permita descansar, escaparse de la rutina y recibir a familia y amigos.

Rocío Sánchez Azuara mostró en Instagram varios espacios de su maravillosa casa de playa.

Una señal de su hospitalidad es el comedor; esta área la amuebló con una mesa larga rectangular, de color café, con espacio para 14 sillas de tono gris.

De no estar compartiendo alimentos con sus visitas, la originaria de Tamazunchale pasa largas jornadas en su gimnasio.

Aunque este sitio forma parte de las amenidades que ofrece el fraccionamiento a todos los residentes.Un punto a considerar es que está muy bien equipado y mientras se ejercita puede disfrutar de la increíble vista que se tiene de la playa.

En el balcón tiene una hamaca, la cual adquirió durante una visita que hizo a la ciudad de Mérida, en el estado mexicano de Yucatán.

Y en otro de ellos lo adornó con algunas plantas y casas para aves, donde consiente a los pájaros que llegan volando a visitarla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS