Sus 'pininos' en el canto los hizo en el famoso reality show de La Academia. Rubí Ibarra quería dejar atrás su imagen de la quinceañera más viral de México para mostrar uno de sus talentos.

La joven potosina consideró una gran oportunidad profesional el estar en un programa muy popular y un escalón más arriba para llegar al éxito.

En la temporada donde se celebró el 20 aniversario de la emisión de TV Azteca, Rubí Ibarra se coló a la final y gozó de gran respaldo de los televidentes y fanáticos del show.

Al salir de La Academia, la joven originaria de San Luis Potosí consideró que tenía motivos para hacer su primer concierto como solista y eligió a la Ciudad de México para iniciar su carrera como cantante.

En sus redes sociales difundió la fecha de su presentación, horario, sede y el costo de los boletos, pero la noticia no cayó del todo bien entre los usuarios. La influencer parece tomó muy en cuenta los comentarios que recibió en sus cuentas y tomó una decisión que decepcionó a sus Rubilivers.

¿Qué pasó con el concierto de la quinceañera más famosa?

Se sabe que las redes sociales son una selva, donde muchas veces los haters logran su objetivo. Rubí Ibarra volvió a experimentar el odio y la mala vibra de usuarios y en sus cuentas aparecen comentarios como:

“No sabes cantar’“; "No inventes @iamrubiig no cantas, el escenario te come…”; “Llegaste a la final de la academia por puro negocio y falsa publicidad., pero en serio, no xq cantes ni mucho menos xq transmita”; “Rubí bonita, dedícate a otra cosa, eres linda y simpática pero ¡No cantas!”; “Me pregunto qué tipo de persona podría atreverse a comprar un boleto para su concierto... son contados pero existen!!!!”

La joven aparentemente no soportó la tunda virtual, aunque trató de disfrazar los motivos; en Instagram anunció que su presentación del próximo 22 de diciembre en la Ciudad de México se canceló.

Rubí justificó no hacer el concierto por problemas de logística, por lo que aseguró que quienes hubieran comprado sus accesos les sería devuelto el dinero que pagaron por el boleto.

“Hago este video para anunciarles que por temas de logística del show que se tenía para este 22 de diciembre en la Ciudad de México, no se llevará a cabo. Está totalmente cancelado”, explicó Rubí. “A todas esas personas que compraron sus boletos, no se preocupen porque se les hará la devolución de su dinero”.

Agregó que en las siguientes semanas anunciará cuándo debutará profesionalmente como cantante y dónde serán las sedes.

Además, adelantó a sus fans que en el mes de enero les dará una sorpresa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS