La actual administración municipal reafirma su compromiso con el diálogo y de total apertura, aseguró el responsable del área de Concertación Política, Jaime Galván Valencia, quien destacó los acercamientos con las personas que la anterior gestión dejó en una situación laboral irregular.

“De nuestra parte está toda la disposición y la apertura al diálogo, independientemente de los posicionamientos de las personas que pudieran sentirse agraviadas. Se les ha otorgado la atención necesaria a estas inquietudes, además hay un seguimiento puntual por parte del ayuntamiento porque somos un gobierno de puertas abiertas, así hizo el compromiso el alcalde, Xavier Nava y se cumple esa instrucción precisa”, destacó.

Galván Valencia insistió en la coordinación que mantienen igualmente con las distintas direcciones municipales y Oficialía Mayor en este tema “tan sensible y que requiere de una solución de acuerdo a lo que establece la ley”.

Asimismo, comentó que se continúa con las revisiones en cada una de las áreas municipales en cuanto al personal, como parte del proceso de entrega-recepción para tener mayor información de la plantilla laboral y de acuerdo a ello, respetar en todo momento los derechos tanto individuales como labores de quienes desempeñan algún cargo en el ayuntamiento.

Finalmente, agregó que desde el arranque de la presente gestión administrativa, se han sostenido reuniones y acercamientos con diversos grupos sociales y organismos políticos para escuchar demandas y buscar soluciones.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS