Se encuentra usted aquí

Comenzó la Fiesta Nacional del Chocolate 2019

73 expositores de distintas partes del país estarán presentando sus productos elaborados con cacao.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
08/02/2019
03:39
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Este jueves inició la Fiesta Nacional del Chocolate en el Palacio Municipal de la capital potosina, donde los visitantes podrán deleitar el paladar del 7 al 17 de febrero, anunció la directora de Turismo Yara Nagore Rojas.

“Aproximadamente registramos más de 2 mil 500 personas que asistieron a la Fiesta Nacional del Chocolate, únicamente en las primeras 5 horas de la apertura al público”, resaltó la funcionaria.

Asimismo, recordó que durante el fin de semana se tendrán degustaciones de chocolates, y como parte de la inauguración oficial, que se llevará a cabo este viernes, habrá un evento musical donde se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal con el “Tributo a Cri-Cri”, de igual manera se ofrecerá la conferencia “Chocolates finos mexicanos, la nueva tendencia”, evento totalmente abierto para toda la familia.

Recordó que los expositores estarán de 11:00 a 20:00 horas; y los eventos artístico-culturales serán a las 19:00 horas, además adelantó que el sábado 9 se tendrá un evento de flamenco “Agitanao”, así como el domingo 10 se tendrá cuenta cuentos a la 13:00 horas.

Por último, mencionó que este evento será una oportunidad para que talentos y estudiantes potosinos puedan dar a conocer sus productos elaborados del cacao.

 

apl

Comentarios