Se encuentra usted aquí

Xavier Nava da inicio a paquete de obras 2019

Las primeras obras iniciadas este miércoles beneficiarán a más de 130 mil personas.
Foto: Archivo
09/01/2019
06:34
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El presidente municipal, Xavier Nava Palacios dio el banderazo de arranque del paquete de más de 80 obras, que incluye la demolición y modernización de la calle Barrio de Tlaxcala y prolongación de Nereo Rodríguez Barragán.

El alcalde capitalino nsistió en que durante todo este año se realizarán obras de infraestructura en diversas zonas de la ciudad, al igual que se intensificará el programa de bacheo y se impulsarán más proyectos en donde se les dará prioridad a constructoras potosinas como hasta el momento ya se trabaja con 48.

El arranque de estas dos obras fue del lado poniente y oriente de prolongación Nereo Rodríguez en el tramo de García Diego a San Sebastián y viceversa, así como en la calle Barrio de Tlaxcala en el tramo de Nereo Rodríguez a Muñoz, donde se instalará carpeta de concreto asfáltico en beneficio de más de 130 mil personas.

Nava Palacios detalló que se cubrirá una superficie de más de 5 mil 650 metros cuadrados.

Acompañaron al presidente municipal en este arranque de obra, el secretario general del ayuntamiento, Sebastián Pérez García; el tesorero, Rodrigo Portilla Díaz; el titular de Obras Públicas, Marco Uribe; el director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente, entre otros.

 

apl

Comentarios