Se encuentra usted aquí

Sindicatura recibió daños en mobiliario y sin información en bases de datos

José Ángel Saldaña aseguró que se dará cuenta de todos los faltantes en cuanto se concluya la revisión de los asuntos que requieran algún trámite judicial y atención inmediata
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
09/10/2018
04:05
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Tanto la Dirección de Desarrollo Urbano como la Sindicatura encontraron diversos daños en el equipo y material de trabajo de las oficinas, según detalló el primer síndico municipal José Ángel Saldaña.

Precisó que en la oficina de Desarrollo Urbano Municipal no fueron encontradas las bases de datos, mientras en Sindicatura faltan equipos de cómputo y se encontró mobiliario en muy malas condiciones, aunque prefirió omitir la cantidad de computadoras faltantes.

Artículo
Luego de que la administración capitalina asegurara que hay graves faltantes y se detectó un desmantelamiento de tortillerías, el ahora regidor Eloy Franklin hace la aclaración.
“No fueron desmanteladas, equipo de tortillerías era rentado”“No fueron desmanteladas, equipo de tortillerías era rentado”

"En esa área del Ayuntamiento no encontraron nada en las computadoras, en mi área no recibimos ni siquiera computadoras, entonces el tema es que físicamente recibimos la sindicatura destruiday con mobiliario golpeado de una administración deplorable en toda la extensión de la palabra".

El funcionario municipal aseguró que se dará cuenta de todos los faltantes en cuanto se concluya la revisión de los asuntos que requieran algún trámite judicial y atención inmediata, por lo que se harán las observaciones respectivas en un mes que se entregue el dictamen de entrega.

[email protected] 

vkc

Comentarios