Se encuentra usted aquí

Realizan Reunión Regional sobre Acuerdo Nacional de Convivencia Escolar

La reunión es un ejercicio en el cual participan autoridades y padres de familia de manera conjunta para impulsar acciones que promuevan la interlocución entre padres de familia, cuerpo docente y autoridades responsables.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
09/12/2018
02:36
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con la finalidad de promover una cultura de prevención encaminada a contrarrestar factores que coloquen en riesgo la seguridad de los estudiantes en los centros escolares se realizó la Reunión Regional sobre Acuerdo Nacional de Convivencia Escolar por la Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado (SEGE).

A la reunión asistió Xavier Nava Palacios, alcalde de la capital, quien informó que el gobierno municipal ha comenzado a implementar nuevas estrategias de prevención social de la violencia y la delincuencia con el objetivo de sumar a las tareas de seguridad que se implementen a través de los acuerdos que se deriven del diálogo.

“El Ayuntamiento estará colaborando en lo que determine este programa con la mejor disposición para que los resultados sean tangibles en favor de la comunidad estudiantil”, aseveró.

Finalmente, se puntualizó que esta reunión es un ejercicio en el cual participan autoridades y padres de familia de manera conjunta para impulsar acciones que promuevan la interlocución entre padres de familia, cuerpo docente y autoridades responsables.

Comentarios